Envíos a todo el mundo y pedidos superiores a 139 € Envío gratuito

Programa de Cooperación de Fotógrafos



Requisitos:

  1. Debe ser fotógrafo: tiene el sitio web o blog de un fotógrafo o es dueño de un estudio fotográfico local (debe proporcionarnos fotos de estudio o tarjetas de visita para que las verifiquemos).
  2. Medios sociales: página de inicio de Facebook, cuenta de Instagram o YouTube.
  3. Debe etiquetarnos y poner el enlace de nuestro sitio web en sus páginas de inicio de Facebook e Instagram para mostrar nuestros productos.
  4. Si obtiene el consentimiento del modelo, le invitamos a que nos proporcione las fotos de los fondos utilizados a través de este correo electrónico:business@katebackdrop.com Tenemos derecho a utilizar su imagen como promoción.
  5. Si puede grabar un video de revisión para nosotros o compartirlo en el grupo de Facebook de su fotógrafo, creo que puede obtener mayores descuentos, hágamelo saber.
  6. Si no puede cumplir con todas las condiciones anteriores, pero cree que tiene una ventaja en un área, contáctenos.

Si está interesado en proporcionar cooperación de marketing local, envíe un correo electrónico a business@katebackdrop.com


Los beneficios que podemos aportar:

  1. Todos los productos en nuestro sitio web pueden ofrecerle descuentos de por vida.
  2. Del mismo modo, cuando usamos sus fotos como promoción, nuestra página de Facebook, el grupo de fotógrafos e Instagram compartirán su página de inicio y el enlace al sitio web.
  3. Una vez que se necesiten nuevos productos para las pruebas, daremos prioridad a los socios para que los prueben.
  4. Nuestro sitio web tiene miles y miles de tráfico diario que puede aumentar la visibilidad de la identidad de su fotógrafo cuando sus fotos se utilizan en nuestro sitio web.

Otra cooperación

Estamos buscando diseñadores talentosos, nos gustaría construir una cooperación que todos podamos aceptar. Entonces, si está interesado en nuestra cooperación de diseño de telón de fondo, marque aquí