Envíos a todo el mundo y pedidos superiores a 139 € Envío gratuito

¿Qué tamaño de fondos debo elegir?

Ahora planea iniciar o actualizar su estudio, o simplemente quiere una mini sesión en su casa. Sin embargo, puede dudar qué tamaño de fondos elegir al realizar el pedido, que se adapte perfectamente a sus requisitos y estilo. O simplemente no está seguro de si el espacio que tiene es realmente lo suficientemente grande.

¡Diferentes ocasiones significan cambios en el tamaño del fondo! Seleccionar los fondos adecuados no solo puede coincidir con el tamaño de sus temas y espacios, sino que también puede agregar personalidad y sentimientos estéticos a sus sesiones.

Para anticipar qué tamaño puede funcionar bien para su captura, aquí hay 3 principios de referencia al elegir el tamaño del fondo:

  • Tamaño de tu estudio
  • Tamaño de su tema (s)
  • Rango de tamaño de telones de fondo

Tamaño de su estudio

Al elegir el tamaño del fondo, es importante determinar primero el tamaño de su estudio. El tamaño del fondo debe ajustarse a su estudio para lucir práctico y estético.

Debe medir 3 factores importantes de su estudio: profundidad, ancho y, lo más importante, altura de techo. La medición precisa del tamaño de estos 3 factores le ofrecerá una referencia primaria y esencial al elegir el tamaño del fondo. Aquí, tomamos tamaños que se pueden aplicar en las ocasiones más comunes (por ejemplo, tomas corporales de longitud completa) como línea de base.

 

Tenga en cuenta: Las siguientes referencias de tamaño son relativamente las recomendaciones más rentables. Si su estudio / espacio es lo suficientemente grande, puede elegir el tamaño de fondo que desee.

  • La limitación de la altura del techo

La limitación más importante de un estudio es la altura del techo. Debe considerar si la altura es suficiente para establecer un fondo mientras implementa una luz de techo y una luz para el cabello cuando comience su trabajo.

En primer lugar, para colocar luces sobre el modelo (5.5 pies - 6 .5 pies de alto cuando él o ella está de pie), requiere al menos otros 4 pies de altura sobre la cabeza del modelo.

Resumiendo arriba, podemos concluir que necesita al menos una altura de techo de 10-12 pies. Para esta altura del techo de su estudio puede hacer frente a la mayoría de las ocasiones cmmon, y eso también significa que sus fondos se pueden aplicar para tomas de cuerpo completo, disparos en la cabeza, tomas de cintura, tomas de media longitud Retratos de 3/4 de longitud, etc.

  • Profundidad de medición

La profundidad también debe medirse con precisión antes de elegir un fondo. Necesita casi 1.5 pies - 3 pies (0.5 m - 0.9 m) de espacio entre su sujeto y el fondo, para poder llevar al sujeto lo suficientemente lejos del fondo para que no se proyecte una sombra y dejar suficiente espacio para posibles adornos o equipo.

A veces es necesario que necesites tus fondos extendidos sobre el piso. Su modelo puede acostarse o sentarse sobre ella mientras puede disparar desde varias perspectivas. O puede agregar algunos adornos y la parte extendida de su fondo puede combinarse perfectamente en todo el fondo. La medición precisa puede ayudarlo a elegir la altura correcta de los fondos que necesita.

¡O simplemente use una alfombrilla de goma para combinar con el fondo!

Nuestra alfombrilla de goma tiene 4x5 pies (1.2x1.5m) y 5x8 pies (1.5x2.5m). ¡Siempre lo necesitará!

Espacio para su sujeto (ancho)

Después de medir el tamaño de su espacio, debe considerar el tamaño de su (s) sujeto (s) y sus sesiones. ¿A cuántas personas disparará? ¿Cómo posarán tus modelos? ¿Qué tipo de composiciones y tomas necesitas? Las respuestas de estas preguntas eventualmente decidirán el ancho de sus fondos. Determinar qué necesita su sesión es siempre la forma más directa de ayudarlo a elegir el tamaño de fondo correcto.

Los fondos de Kate están disponibles en varios tamaños: anchos estándar de 3 pies, 5 pies, 6.5 pies, 8 pies, 10 pies y 20 pies. Podrás disparar de grande a pequeño a todo lo que esté en el medio. Además, nos estamos especializando en personalizar incluso tamaños más grandes de acuerdo a sus requerimientos.

 

Por ejemplo, para niños, disparos en la cabeza, retratos de 3/4 de longitud,necesitará al menos 5 pies de ancho para un fondo, al menos 1 pie en ambos lados para que el fondo se extienda más allá de los bordes. Por lo tanto, puede necesitar 7 pies en total para un solo retrato. Y si su modelo necesita acostarse en el piso o si está planeando sesiones familiares o de vacaciones, necesitará más ancho. Por lo general, 10 pies de ancho es una buena opción.

Conclusión:

Altura del techo y profundidad del estudio —— (determina) —— Altura del fondo
Espacio para su (s) sujeto (s) —— (Determina) —— Ancho del fondo

Por favor recuerde:

Siempre es más seguro solicitar un fondo que sea demasiado grande en lugar de demasiado pequeño, ya que es mucho más fácil recortar una imagen que tratar de extender el fondo digitalmente. De acuerdo con el estándar que mencionamos anteriormente, 6.5 pies × 10 pies, 8 pies × 10 pies, 10 pies × 10 pies (Ancho × Altura) es suficiente para la mayoría de las sesiones regulares.

Además, nos estamos especializando en personalizar incluso tamaños más grandes de acuerdo a sus requerimientos. No hay límite para el rango de tamaño.

Rango de tamaño de los fondos de Kate

Ahora puede comenzar a elegir el tamaño que desee. Aquí hay algunos ejemplos de temas u ocasiones que mejor se ajustan a un determinado tamaño de fondo. (Solo para referencia) Lea la guía a continuación:

(Tenga en cuenta: todos los tamaños de fondo se muestran como "ancho x alto", 1ft ≈ 0.3m)

  • 3 pies (ancho) x 5 pies (alto) (1m x 1.5m) / 5 pies (ancho) x 3 pies (alto) (1.5m x 1m)
  • Se recomienda comenzar con el tamaño más pequeño, para tiros a la cabeza ajustados, recién nacidos o niños, mascotas, productos pequeños.
  • 5 pies (ancho) x 5 pies (alto) (1,5 mx 1,5 m)
  • Para niños, disparos en la cabeza y retratos de 3/4 de longitud; También es ideal para fotógrafos que trabajan en espacios estrechos o en un pequeño estudio casero.
  • 5 pies (W) x 7 pies (H) (1.5m x 2.2m) / 7 pies (W) x 5 pies (H) (2.2m x 1.5m)
  • Ideal para disparos a la cabeza y retratos que no son de cuerpo entero; 7 pies (H) para postura de pie y 5 pies (H) para postura sin pie. 1-2 personas
  • 8 pies (ancho) x 8 pies (alto) (2.4 mx 2.4 m) / 8.2 pies (ancho) x 8.2 pies (alto) (2.5 mx 2.5 m)
  • Puede terminar absolutamente lo que pueden hacer los de menor tamaño, pero también permite espacio adicional para que se muevan sus modelos y más espacio para la edición posterior en Photoshop.

    • 6.5 pies (ancho) x 10 pies (alto) (2 mx 3 m) / 10 pies (ancho) x 6.5 pies (alto) (3 mx 2 m)
    • Este tamaño es bueno para retratos individuales de cuerpo entero y otras ocasiones que mencionamos anteriormente, pero aún no es el tamaño óptimo.

    • 8 pies (W) x 10 pies (H) (2.4m x 3m) / 10 pies (W) x 8 pies (H) (3m x 2.4m)
    • Este tamaño se puede aplicar en la mayoría de las ocasiones, desde retratos de niños hasta retratos de familias; ¡Este tamaño de fondo es versátil! 2-4 personas.

    • 10 pies (ancho) x 10 pies (alto) (3 mx 3 m)
    • Este tamaño es ideal para tomar la mayoría de los retratos de cuerpo entero y de grupo. ¡Se puede encontrar en estudios profesionales!

    • 10 pies (ancho) x 20 pies (alto) / 20 pies (ancho) x 10 pies (alto) (3 mx 6 m / 6 mx 3 m)
    • ¡Talla grande!

    • Tamaño personalizado: según sus requisitos, contáctenos.
    Tenga en cuenta: un fondo de mayor tamaño siempre puede hacer lo que puede hacer un tamaño más pequeño, ¡pero no al contrario! Todas las sugerencias de tamaño anteriores son solo para referencias.
    ¡Únase a nuestro grupo VIP de Facebook para obtener más información y descuentos!
    Si necesita un tamaño muy específico o inusual, contáctenos por correo electrónico: katebackdrop.es@gmail.com